Detractores hacen fuerte y famosa a Legarreta

Es probable que pasen algunos años para que la metida de pata de Andrea Legarreta sobre la economía mexicana se olvide o sea remplazada por alguna otras. Lo cierto es que Legarreta es de aquellas que piensa que “no existe publicidad negativa”, es así que cada vez que salen nuevos memes con sus ahora emblemáticas palabras “No le afecta a México porque...”, la conductora lo toma con humor, y hasta manda mensajes a sus detractores por Instagram, como lo hizo hace unos día donde a través de una sudadera dijo que “sus detractores la hacen más famosa”.

Syntek olvida canción de su casi hermano, Cristian

Muy amigos, muy amigos (casi hermanos, según sus propias palabras), pero Aleks Syntek todavía no se aprende bien las canciones de Cristian Castro, a pesar de que llevan varios meses de gira juntos. En los conciertos interpretan a dueto los temas de ambos, pero durante el show en el Auditorio Nacional este fin de semana Syntek simplemente olvidó la letra de uno de los mayores éxitos de Castro. A pesar de que tenía teleprompter con la letra, fue evidente que nunca pudo recobrar el hilo de la canción de su amigo, casi hermano.

Jimena Sánchez, “normal” mujeres atractivas en los deportes

Jimena Sánchez es una de las conductoras de deportes que no temen mostrar sus atractivo. La joven que aparece en el canal de paga Fox Sports asegura que las mujeres guapas y los deportes son las cosas que más les gustan a los hombres, por eso le parece normal que sean sólo mujeres atractivas las que estén en el mundo de los deportes.

Más fieles y aguerridas que las coders, no hay

Las coders son las fanáticas más aguerridas. Ellas gritan, compran, dicen estar muy enamoradas de los integrantes de CD9 y los defienden a capa y espada de cualquier crítica. Ellos, por su parte, sólo agradecen, alcanzan a ruborizarse, sonreír y decir repetidamente que ellas saben lo mucho que las quieren y que aunque los ven perfectos son sólo unos jóvenes como ellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses