1

Kany García, la cantante “similar” a Beyonce

Alfombra Roja
En la foto: Kany García (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/06/2016
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

Kany García, la cantante “similar” a Beyonce.
Beyonce tienie mucho éxito gracias a su nueva producción discográfica Lemonade, a partir de la cual inició una gira. Por eso resulta curioso que Kany García utilizara ese mismo nombre para su nuevo disco. Solamente lo puso en español: Limonada, esperando que el impacto sea similar al que ha tenido la estadounidense, quien alcanzó el número uno de Billboard vendiendo 485 mil copias en su primera semana. El tiempo dirá si la puertorriqueña alcanzará ventas similares en el mercado en español; por lo pronto, se publicita con botellas de refresco de limón a las que les cambió la etiqueta.

El regreso de Luis Miguel.
Después de la tormento, viene el trabajo. Esa filosofía se viven en las oficinas de Luis Miguel, donde, nos cuentan, se ha dado la orden de reactivar la agenda de conciertos del cantante luego de que en el último año tuvo que lidiar con varios escándalos, incluyendo por supuesto, las cancelaciones de shows en México.

La Guzmán salió ganando.
Primero que compartiría la corona con otra cantante. Luego que iría sola pero nada más con un discurso. La falta de acuerdos entre los organizadores de la Marcha por el Orgullo LGBTII en la Ciudad de México parecía que perjudicaría el lucimiento de la reina elegida, Alejandra Guzmán. Pero al final, la cantante consiguió poner a todos felices y de acuerdo lo que permitió que la monarca de la marcha reinara a gusto con sus “vasallos” ayer.

No más infieles por culpa de Netflix.
Las peleas y hasta divorcios por culpa de las redes sociales ya han sido bastante documentadas en nuestra sociedad. Pero ahora ha surgido una nueva preocupación, según argumentó la comediante Sofía Niño de Rivera: los que le son infieles a su pareja… en streaming. No se trata, explicó, de que engañen teniendo amoríos con otra persona sino con otra serie. “¿Qué pasa cuando la pareja está viendo junta una serie y de repente el otro se pone a ver capítulos por adelantado y sin avisar? Sean fieles por favor, o pinten el cuerno con otra persona, pero no con las series”, dijo la comediante, quien por cierto estrenó su stand up en Netflix.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios