Un juez en Minnesota ratificó ayer la designación de un administrador especial que supervisará la herencia de Prince.

El juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, formalizó su designación de la semana pasada de Bremer Trust para manejar los asuntos relacionados con el patrimonio del superastro del pop, quien murió el mes pasado a los 57 años.

La hermana de Prince, Tyka Nelson, solicitó la designación argumentando que el músico no había dejado un testamento. En la audiencia del lunes, Eide preguntó en un juzgado lleno de gente si alguno sabía de un testamento, y todos los presentes permanecieron en silencio.

No se abordó en la audiencia cuánto tomaría en resolverse la herencia ni su valor. Solo en Minnesota, Prince tenía propiedades valoradas en unos 27 millones de dólares, pero expertos en la industria musical dicen que las ganancias tras su deceso probablemente sean muy superiores.

Tyka Nelson es la única hermana de Prince de padre y madre. No habló con la prensa al salir de la audiencia. Tampoco lo hicieron cuatro medio hermanos del cantante: Alfred Jackson, Norrine Nelson, Sharon Nelson y Omarr Baker. Otro medio hermano, John Nelson, no asistió.

Un funcionario dijo que los investigadores analizan si Prince, quien fue hallado muerto en su casa el 21 de abril, murió de una sobredosis y si un médico le estaba recetando barbitúricos en las semanas previas. El o⦥ficial fue informado sobre la investigación y habló a condición de anonimato por no estar autorizado a conversar con la prensa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses