A las 19:30 horas, Eva Longoria y Pepe Bastón se juraron amor eterno.

La ceremonia se realizó en el jardín de la casa del novio, en Valle de Bravo, en donde se instaló un arco circular, adornado con flores blancas y focos.

Eva deslumbró en un vestido blanco corte sirena de tirantes que enmarcaba el cuerpo de la actriz, quien lució, sin gran producción, su cabello suelto y un tocado floral.

Mientras, Pepe, fiel al estilo clásico que lo caracteriza, usó un traje gris a la medida con un pequeño detalle en la solapa que se complementaba con el vestido de su ahora esposa, además de camisa blanca y corbata negra.

El sacerdote presente, también con una sotana blanca y ornamentos dorados, les dio sus bendiciones y por cerca de media hora los invitados fueron testigos de la entrega de anillos, así como el canto del “Ave María” y los aplausos en su romántico beso. Una gran cruz blanca en la entrada del arco acaparó las miradas, mientras Pepe abrazaba por la cintura a la novia.

Detrás de ellos, una carpa blanca rodeada por pinos y una verde vegetación fue el lugar de la recepción de personalidades, aunque sólo Melanie Griffith, David y Victoria Beckham se dejaron ver. También se esperaba que asistieran Katy Perry, Penélope Cruz, Ricky Martin y Mario López.

Algunos de ellos se hospedaron en el hotel Rodavento, en donde días antes se vio el movimiento de camionetas de Televisa aunque, de acuerdo con personas que trabajan en producciones de la televisora, también se armó una logística para llevarlos en helicóptero en el transcurso de la semana.

La enorme casa donde se realizó la ceremonia tiene un frente hacia la calle Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca, con un portón negro, en donde desde temprano había seguridad resguardando, así como patrullas de la Policía Estatal, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, automóviles descargando accesorios como bocinas, tráileres (uno de ellos de Transportes y Mudanzas Hernández) y proveedores, entre los que se encontraban arreglos florales con rosas y orquídeas.

También se hizo una fila del personal contratado, como meseros y cocineros, que forman parte del banquete del chef Eduardo Kohlmann, quien también se ha encargado de la comida en las celebraciones de Emilio Azcárraga y Sharon Fastlich, Alexia Camil e Isaac Bissu, Erick Elías y Karla Guindi, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y Martha Debayle y Juan Garibay. A su entrada, los empleados eran revisados con detectores de metal para que nada saliera fuera de lo planeado.

El otro lado de la casa da al lago, desde donde sólo se aprecia el balcón y el jardín donde los novios se casaron, y que termina en un pequeño acantilado hacia el agua. Entre los preparativos, horas antes del acontecimiento, se dieron los ensayos con pruebas de sonido y fuegos artificiales. También se armó poco a poco el arco que les sirvió como altar. Por la tarde estaba a nivel de pasto pero en la noche ya fue el marco donde la pareja se dio el sí.

Google News

Noticias según tus intereses