Sigue la fuga de talentos de Azteca a Televisa.

Desde que Televisión Azteca dio carta abierta a su talento para trabajar donde les ofrecieran proyectos (a raíz de la falta de producciones propias de la televisora del Ajusco) los actores que han emigrado a Televisa son cada vez más, entre ellos Claudia Álvarez, Andrés Palacios y recientemente Betty Monroe. Ahora, nos cuentan, toca el turno a Pedro Sicard, quien hace unos días visitó la televisora de San Ángel para acudir al llamado del productor Pedro Damian y hacer unas pruebas para que participe en su nueva producción Despertar contigo. Ahí, por cierto, se encontrará con antiguas amistades, ya que también actuarán las ex actrices de Azteca, Esmeralda Ugalde y Cynthia Rodríguez.

Todos quieren a Pedro Sola.

Ahora que todo indica que el conductor de televisión Pedro Sola salió del closet, las muestras de cariño y apoyo al sexagenario hombre no han parado (incluso fue trending topic). Es más, la cuenta oficial del servicio streaming, Spotify, lo mandó a felicitar con un pequeño mensaje que decía: “¡Te queremos, Pedrito Sola!”, seguido de un link con una lista de reproducción que el servicio creó para Pedro con la leyenda “música para todos”.

Ana de la Reguera presume su edad.

Ana de la Reguera celebró ayer 39 años de vida y por ello dio a conocer una fotografía en la que, siendo niña, aparece a punto de apagar las velitas de su pastel, La protagonista de Ladies’ night y Las Aparicio, cuenta que desde pequeña deseaba ser actriz y, recordó que su mamá cantaba y bailaba cada que podía y con todo mundo.

Eugenio Derbez apoya a su hijo.

Ya se sabía, pero los creativos habían mantenido los detalles en secreto... hasta ayer. El tráiler de la película mexicana El tamaño sí importa revela que Eugenio Derbez interpretará a un amigo de su hijo, Vadhir Derbez en esta comedia que llegaría a cines en agosto. De hecho usa una peluca con cabello largo y bromea un poco, según se ve en los primeros avances del largometraje. El papá apoyando a su pequeño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses