José Madero, vocalista del grupo PXNDX, se convirtió en trending topic tras volverse viral un video en el que aparece haciendo caras luego de que fans le dan beso durante una firma de autógrafos.

Con el hashtag #LadyPanda, cientos de usuarios criticaron la mala actitud que muestra el cantante con varias de sus seguidoras, por lo que el intérprete regiomontano se defendió:

“No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningun momento fue una accion despectiva” (sic), escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

“Seria como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2 mil 500 fotos y firmas”.

Aunque no negó besos, en el video se le ve haciendo cara de fastidio hacia sus seguidoras que emocionadas intentan hacerle la plática o besarlo.

Él, por toda respuesta, las mira sin interés y sonríe de manera forzada.

“Firmar 2 mil 500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo... tomarse 2 mil 500 fotos tratando de salir presentable... bueno, nada les gusta”.

Sin embargo, desde que inicia el encuentro por el lanzamiento de su primer disco como solista, él evade a una fan que alcanza a darle un beso y la mira aparentemente molesto.

En algún momento, Madero hizo una seña obscena y en repetidas ocasiones se limpia el rostro cuando las fans lo besan en la mejilla.

“Si estoy dando explicaciones es porque no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa que vive de estupideces”.

Respecto al video, Madero insiste en que se limpiaba el labial que le dejó una fan después de besarlo en la mejilla, pero no menciona por qué después de firmar inmediatamente ponía cierta distancia entre él y sus ingenuas seguidoras, y es esa la razón por la que redes sociales lo bautizaron como #LadyPanda y hasta le crearon divertidos memes.

En la página de Facebook del cantante se pueden observar dos álbumes con más de mil fotos del evento.

De acuerdo con Pepe Madero, en total firmó 2 mil 500 discos, con sus respectivas fotos, por lo que al final del encuentro hizo su mejor intento por seguir luciendo presentable.

El cantante tiene programada otra firma de autógrafos para este viernes a las 17:00 horas en Plaza Satélite, en el estado de México.

Madero promociona Carmesí, su primer disco como solista, luego de haberse despedido de PXNDX el pasado mes de febrero.

Google News

Noticias según tus intereses