La primera actriz Silvia Pinal dijo que su pasión por el mundo artístico lo trae consigo desde su infancia, momento en el que le gustaba jugar a ser famosa, mientras que le demostraba a su familia el talento que tenía al cantar y bailar.

Aunque indicó que de niña no era traviesa, recalcó que siempre estaba alegre y demostraba su capacidad para improvisar y aprenderse largos diálogos.

"Siempre estaba con la espinita de ser artista, me gustaba cantar, bailar y recitarle a mi abuela y a mis tías, siempre les decía que me escucharan y ellas amables me decían ‘a ver, bueno, cántanos, cuéntanos, ellas se morían de risa", declaró en entrevista.

Aunque después aprendió música, con sus respectivos profesores de canto y también de baile, al principio no tenía esa preparación, pero aún así "hacía lo que me gustaba, aunque algunos me decían: ya cállate, no seas pesada; hubo de todo", indicó.

Cuando estaba en la escuela, la también productora y autora del libro "Esta soy yo", platicó que ella se encargaba de hacer los números musicales, además de que le encantaba bailar en los fines de ciclo en el colegio.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses