maria.miranda@eluniversal.com.mx

La actriz Carmen Salinas espera que a través de su cargo de diputada federal pueda ingresar una iniciativa para solicitar a los médicos que no digan a los pacientes con enfermedades terminales que están desahuciados.

Refirió que muchos médicos dicen: “Ya no hay nada qué hacer, lléveselo a su casa, no se vale porque pueden provocar más rápido la muerte”.

También indicó que no está a favor ni en contra de la eutanasia: “Cada quien. No sería capaz de desconectar a un enfermo, que sea lo que Dios quiera”.

Así se manifestó luego de realizar una misa en la cripta familiar del panteón Español, donde yacen los restos de su hijo Pedro Plascencia, quien cumplió 22 años de haber fallecido y para su publirrelacionista, Juan Pascual Chatito Cejudo a cuatro años de su deceso.

Salinas se mostró visiblemente triste, porque además tiene dos familiares enfermos; su cuñado, Sergio, esposo de su hermana Elena que padece cáncer, y su hermano Rubén que tiene leucemia.

Por otra parte, lamentó que haya compañeros actores —de los que no quiso dar nombres— que la señalen y agredan por ser diputada, puesto que ella siempre respeta a sus compañeros. “Todos tienen derecho hacer, lo que no me parece es que falten al respeto, no se me hace justo porque soy incapaz de ofender o burlarme de alguien de mi gremio”.

También comentó sobre la serie de Juan Gabriel titulada Hasta que te conocí, que está al pendiente de esta historia. El estuvo una vez en mi casa, lo recuerdo que era muy inquieto y compone muy bonito, me encanta el nuevo disco que lanzó a duetos, esta maravilloso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses