christian.leon@eluniversal.com.mx

En su visita a México, el actor irlandés Colin Farrell señaló que cuando descubrió que quería ser actor, decidió dejar los estudios para que la vida le enseñara este arte del que ha vivido durante los últimos 20 años.

“Me agarró por sorpresa, tuve una niñez y juventud común, mi padre fue atleta, era jugador de soccer y durante algunos años pensé que éso es lo que yo sería, hasta que me di cuenta que no era lo mío”, explicó.

En la conferencia de prensa que ofreció como parte de la campaña de Dolce & Gabanna en donde es imagen de una loción, Farrell dijo sentirse afortunadode la vida que tiene.

“No tuve educación formal, no fui a la universidad, pero sí me puse a viajar mucho. Fui a Australia cuando tenía 17 años y desde ese momento hice lo que quise de mi vida, algo que aún hoy hago, aunque de otra manera”, señaló.

El actor explicó que el dejar que la vida lo fuera sorprendiendo, son algunas de las claves para que hoy se sienta pleno. “Hoy poseo cosas con las que mucha gente sueña como la fama y el éxito aunque eso no me hace confiarme, siempre he creído que la vida es estar creciendo”.

Durante la conferencia, Colin también habló de uno de sus proyectos más grandes de este año: el spin-off de Harry Potter, Bestias fantásticas y donde encontrarlas.

“Es un gran proyecto ya que está escrito por JK Rowling (autora de Harry Potter), es la primera ocasión en la que ella escribe un guión. La terminamos de filmar en enero creo que será fantástica”, añadió.

Google News

Noticias según tus intereses