A cuatro meses de ser coronada como Miss Puerto Rico, Kristhielee Caride fue despojada de su cinta y su corona como consecuencia de las declaraciones desdeñosas emitidas hacia la prensa de su país.

La polémica comenzó el pasado domingo 13 de marzo, cuando la joven de 24 años fue entrevistada durante un evento público por el diario El Nuevo Día, el cuál afirma que dio sus respuestas “entre dientes, seria y sin mirar a cámaras”.

“Es que las cámaras no me encantan”, respondió la modelo cuando la entrevistadora le preguntó si no tenía ganas de hablar. Dicha respuesta causó el asombro de Desirée Lowry, directora del certamen, quien más adelante se disculpó con el medio y afirmó que convocaría a su reina a reunión esta semana.

El Nuevo Día constató que durante el evento, Caride se mostró totalmente distante con la gente que asistió e incluso se mostró ansiosa.

Esta mañana, la directora Desirée Lowry y el dueño Luis Vigoreaux anunciaron la destitución de Kristhielee y más tarde convocaron a una conferencia para detallar la decisión.

“Hoy es un día que hemos tenido que tomar decisiones fuertes, ha sido difícil para mí como empresario y para Desiree como directora de la franquicia, porque una vez que estas chicas se convierten en en reinas son como en unas hijas para nosotros. Y no solo las que ganan, sino todas las que compiten”, dijo Vigoreaux ante los medios.

Por su parte, Lowry explicó que “tuvimos una situación que fue muy pública y yo estuve allí, y lo que quería era que me tragara la tierra porque viví el momento”. Además reveló que el lunes pasado y en privado hubo otro segundo desplante relacionado con un compromiso televisivo.

“La llamé para confirmar la entrevista y la actividad y me dijo: ‘No puedo, porque estoy en una cita médica de seguimiento’”, declaró la directora. Y fue entonces que tomaron la determinación cancelar el contrato.

En su lugar, la modelo de 21 años, Brenda Jiménez, fue nombrada como nueva Miss Puerto Rico, quien se dijo incrédula sobre el giro que dio su vida este día. “Estoy dispuesta a representar a Puerto Rico, dar lo mejor de mí y hacer lo mejor para conseguir la sexta corona (para Puerto Rico)”, declaró.

Con información de El Nuevo Día (Puerto Rico) / GDA

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses