“Matan” a Blanca Soto en Telemundopero “revive”en TV Azteca

La llegada del productor Joshua Mintz a TV Azteca ha llevado no sólo esperanza a la televisora sino también algunas contrataciones. La más sonada es Blanca Soto, la protagonista de Señora Acero. El plan de Mintz, quien viene precisamente de Telemundo, resultó perfecto porque la señora Acero (Sara Aguilar, es el nombre de pila del personaje de Blanca Soto) muere en el último capítulo de la segunda temporada. Y aunque Telemundo ya prepara una tercera etapa, tendrá que hacerla sin Soto, porque ella ya está vivita y coleando pero en televisión Azteca.

Los rumores le dan risaa Fernanda Castillo

Fernanda Castillo ríe cuando recuerda las fotos que un medio publicó en donde estaba abrazada de un hombre distinto a su novio, el también actor Erik Hayser. “Decían que estaba muy juntita y sí, ¡era mi hermano! Me di cuenta que tomaron fotos y le llamé (por teléfono) a Erik que estaba cerca, para que se no sacara de onda”, explica. A eso se arriesgan, dice la actriz de El señor del cielos, cuando la gente los conoce.

J Balvin se quedasin dientes

Tanto “perreo” dejó a J Balvin chimuelo. El cantante de “Ginza” se rompió un diente durante su visita a México, posterior a su concierto en Mérida el viernes. Lo bueno es que el cantante lo tomó con humor y subió algunos videos a su cuenta de Instagram y hasta memes de él mismo.

¿Un nuevo capítulo de Presunto culpable?

¿Recuerdan el documental Presunto culpable? Pues su codirector Roberto Hernández sigue en temas de prisión y ahora busca a estudiantes de licenciatura, ubicados en Monterrey que quieran colaborar para desplegar una encuesta en cárceles. ¿Qué traerá entre manos luego de que el documental mencionado mostró las inconsistencias del juicio a un joven acusado de un asesinato y que finalmente salió libre?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses