El productor Raúl Julia Levy fue reconocido por una Corte Federal de Estados Unidos como hijo legítimo del fallecido actor Raúl Julia.

De visita en México, Raúl Julia Levy dijo que por fin se le hizo justicia ya que “este juicio afectó terriblemente mi carrera y mi vida privada”.

Desde hace tiempo, Julia Levy exigió a una corte federal en Los Ángeles, California, exhumar el cadáver de su padre, y al mismo tiempo demandó que él y sus dos supuestos hermanos se hicieran un examen de ADN, a lo que la viuda de su padre, Merel Polloway, se negó.

El problema explicó Julia Levy, surge desde 2005 cuando Polloway contrató los servicios de un reportero freelance, quien redactó un artículo que contenía información apócrifa en su contra.

Luego del proceso, la Juez Dolly M. Gee, dijo que Julia Levy es hijo del legendario actor porque éste lo reconoció en su acta de nacimiento y lo introdujo en el prestigiado mundo de Hollywood.

“La apariencia genética del señor Julia no me miente, es idéntico a su padre”, recordó Julia Levy las palabras de la juez federal, se informó mediante un comunicado.

Agregó que la juez determinó que no había necesidad de exhumar el cadáver puesto que desde hace tiempo existen dudas de que los hijos de la viuda estarían relacionados de manera biológica con el fallecido actor.

Julia Levy fue reconocido oficialmente por el artista y en el caso de que supuestos hijos menores de Julia no fueran sus descendientes, la Juez quería proteger su integridad.

Durante el proceso, la Corte recopiló múltiples testimonios de celebridades de alto nivel en Hollywood, los famosos fueron llamados a comparecer, entre ellos el productor de “The Addams Family” (La Familia Addams), Foster Corder.

Asimismo, se recabó el testimonio del productor de “The Elephant Man” y “Mission Impossible”, Jonathan Sanger. Muchos de los nombres no fueron revelados debido a la confidencialidad del caso.

Las celebridades aseguraron que el fallecido actor Raúl Julia introdujo a su hijo mayor Raúl Julia Levy a la Meca del Cine y lo reconoció en vida.

De acuerdo con la especialista en DNA de uno de los laboratorios más reconocidos en Estados Unidos, Peggy Pereira, no se puede comprobar la paternidad entre hermanos y menos si existen dudas que los hijos de la viuda sean del actor, la única forma de hacerlo es a través del padre.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses