13

Retiran en el DF publicidad de la película Deadpool

Alfombra Roja
FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
27/01/2016
00:05
Periodistas Espectáculos
-A +A

Retiran en el DF publicidad de la película Deadpool

Publicidad del filme Deadpool, que estrena en dos semanas, fue retirada a petición del gobierno capitalino. El cartel donde el héroe retaba a la suspensión de espectaculares duró solamente tres días en su lugar. Gente de la distribuidora Fox sabía que eso pasaría y tras el aviso que, aclaran, no fue una clausura, lo sustituirá con publicidad más amable.

 

No creen en las travesuras de Gloria Trevi

Un año después de su estreno, la película Gloria sigue llevando a gente a YouTube. Resulta que al ver la cinta basada en la vida de la cantante, varios usuarios han buscado el video de su presentación en el programa Siempre en domingo, en los años 90, para comprobar si realmente le quitó los lentes al conductor y se sentó arriba de un espectador. La gente opina que las escenas no son ciertas, aunque no niegan el poder de la Trevi en televisión.

 

Rocío Banquells diceque no todos los artistasson ignorantes

Rocío Banquells cree que el pueblo ha puesto a personas en los altos puestos políticos que les han fallado a todos y se pregunta: “¿por qué no elegir a los artistas como gobernantes? No todos los artistas somos ignorantes, hay quienes tienen una cultura, una preparación y amor a este país que no tiene nadie del gobierno”, dice, y de paso afirmó estar de acuerdo con el nuevo reglamento de tránsito para tratar de vivir mejor en esta ciudad.

 

Facundo nohace dramas.

Facundo bien podría cantar esa canción de Javier Solís que dice: “Si hasta en mi propia cara coqueteabas mi vida, qué será a mis espaldas, y yo preso por ti. Unos guardias me han dicho que tú ya andas perdida”... pues su esposa, Esmeralda Palacios, publicó una imagen en redes sociales en donde se da beso con un amigo, mientras Facundo está a su lado. Parece que la relación entre los dos conductores no tiene nada de celos, ni dramas y han sabido llevar la relación principalmente desde que ella se convirtió en figura pública, gracias al programa Lucky Ladies, de Foxlife.

 

Comentarios