El sillón intocable de Azteca Novelas

En Azteca Novelas hay una sala VIP que sólo se puede ocupar pidiendo permiso. El lugar tiene unos sillones negros muy bonitos y uno que otro elemento de decoración. Todo está muy puesto para que funcione como locación para entrevistas o reuniones, sin embargo, nadie puede sentarse en los asientos de piel, ni siquiera el artista en turno para posar ante la cámara. El argumento es que es una sala muy cara. La pregunta es ¿entonces quién sí se puede sentar ahí?

Ari Borovoy va por Dulce María

Además de sus ocupaciones como cantante, productor y padre, Ari Boroboy también ha encontrado oportunidad de convertirse en mánager y publirrelacionista de algunas estrellas tanto de televisión como del mundo de la música. Recientemente presentó a Edith Márquez como parte de su catálogo de artistas en la empresa que tiene con su hermano Jack Borovoy. Y en estos días se reunió con Dulce María, ¿será que podrá convencer a la actriz y cantante de ser su siguiente contratación?

Carlos Rivera, un león huraño y grinch

Las fiestas decembrinas ponen felices a la mayoría de las personas. Incluso los famosos andan presumiendo sus árboles de Navidad y uno que otro adorno navideño, sin embargo, algunos no están muy cómodos poniéndose un gorrito de santa o algún otro artilugio festivo. Bajo el argumento de que no está acostumbrado a hacer eso y no querer mezclar las cosas, Carlos Rivera, el protagonista de El rey León, se negó a ponerse navideño para una sesión de fotos.

Crían cuervos y les venden piratería

Aprobada la segunda temporada de Club de cuervos, la piratería ya sacó el diente y en Internet puede adquirirse la playera del equipo futbolero en 300 pesos. El diseño no es oficial, pero sí parecido al que se ve en Netflix. Otra playera que sigue vendiéndose por esa vía es la de los equipos del largometraje Rudo y cursi que le doblan el precio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses