Le llueve a Itzel Sandino, mejor conocida como Lady Jochos

La conductora de TDN, Itzel Sandino, ya es conocida en redes sociales como Lady Jochos, luego de tener un altercado con un grupo de jóvenes la madrugada de ayer, a quienes llamó “nacos” por estar comiendo en la vía pública. Testigos refieren que todo comenzó cuando la comunicadora, quien también estaba cenando en el lugar, comenzó a criticar el presunto escándalo con el que el grupo llegó al sitio y presumiendo que iba a trabajar con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Ya cuando se iba, regresó para dar una cachetada a un joven que había tratado de calmarla.

Humberto Elizondo libró la muerte

Luego de encontrarse “a las puertas de la muerte”, ahora el actor Humberto Elizondo recomienda a todos dejar de fumar, ya que el pasado mes de abril vivió un complicado momento tras ser diagnosticado con enfisema pulmonar. El cuadro se le complicó con una neumonía que lo tuvo al borde de la muerte. El actor, quien forma parte de la telenovela Simplemente María, contó que también le dio pancreatitis. Ahora, dijo a manera de broma pregunta: “¿Otro cigarrito?… ¡Yo ya no fumo más! Estuve en terapia y sin comer, me mantenían con alimentación parenteral y te empieza a funcionar mal todo; sólo espero salir adelante y seguir trabajando”.

¿Quién es Daniella Basso y quién es Michelle Ramaglia?

En el folleto de información que se distribuyó en la presentación de esta misma telenovela, Simplemente María, hubo una equivocación, ya que se confundió a Daniella Basso con Michelle Ramaglia. Las fotos de ambas aparecían con los nombres intercambiados, menos mal que la solución que encontró el departamento de prensa fue sencillo: poner un pegote encima con el nombre corregido. El error es comprensible ya que quizá fue provocado por el parecido entre las actrices o quizá simplemente aún no las conocen bien.

Rafael Inclán anda por las ramas

El que anda atareado con la ANDA es Rafael Inclán. Ahora que Yolanda Ciani, secretaria general del sindicato de actores, se recupera de una operación, Inclán ha tenido que dobletear cumpliendo esa función y la que le corresponde como secretario de Interior. Los problemas que hay son muchos pero el actor ya dijo que el límite es su salud: “No voy a dejar que los conflictos me enfermen. Esto es una democracia y no se puede dejar contentos a todos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses