Stephanie Sigman es chica Bond por dos minutos.

Stephanie Sigman ha tardado más en dar entrevistas e ir a premieres para presentar su nueva cinta Spectre, que el tiempo que compartió en pantalla con Daniel Craig en la nueva película del agente 007, la cual es apenas de dos minutos y un pequeño diálogo. Por si fuera poco, la actriz mexicana, quien tendría el lunes su mejor oportunidad de lucirse ante la prensa latinoamericana, canceló el encuentro, pues perdió el vuelo que la traería de Canadá, donde actualmente se encuentra filmando, y sólo alcanzó a llegar a la presentación en el Auditorio Nacional.

Adal es el más fan de Daniel Craig.

Ya en plena premier, salieron los fans que todos llevamos dentro, pues cuando se trata buscar un autógrafo o foto con las celebridades hollywoodenses casi nadie se resiste, ni siquiera las personalidades del mundo del espectáculo mexicano, como Adal Ramones, quien durante la alfombra roja de la película de James Bond, buscó a toda costa tomarse una foto con Sam Smith, quien interpreta el tema del filme, y Daniel Craig, el protagonista. Fue tanta su insistencia que pasó más de una ocasión por la alfombra roja para interceptar a sus ídolos.

Truncado, el proyecto de promover música de filmes mexicanos.

La idea de llevar las partituras de score de cine mexicano a salas de conciertos, se torna oscura. Ante la falta de recursos económicos y la escasa documentación de los propios autores de las composiciones, quienes carecen de las obras originales en forma física, el proyecto que surgió en la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas hace ya tres años, está parada. Habrá que ver si la nueva administración que encabezará Dolores Heredia, decide retomar el concepto o dejarlo detenido, mientras se consiguen los dineros.

Demian Bichir y Martha Higareda filman en el DF.

Dos de las estrellas mexicanas del cine nacional están rodando sus películas en las calles de la ciudad de México y, aunque quieran, no pueden pasar desapercibidas. Demian Bichir anda por los alrededores de Estudios Churubusco con 7:19, cinta encuadrada en el temblor de 1985, y Martha Higareda en distintos puntos, con una comedia. Ambas producciones han optado por guardar silencio y rodar la película sin tanto escándalo, pero son los fans quienes los han descubierto y se acercan a los actores para pedir autógrafos y opinar sobre su trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses