Esta historia de amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, que se sellará el próximo sábado 22 de noviembre en el hotel Breakers Palm Beach, en Florida, tiene en vilo a toda la prensa rosa internacional; todos quieren saber cómo será el matrimonio más sonado del año. Sin embargo, se enteró de primera mano de detalles que hasta ahora no han sido revelados, no solo de la ceremonia sino además de los cuatro eventos que la anteceden y que han sido celosamente guardados por la novia, por sus familiares y allegados y por el gigantesco equipo wedding planner que, bajo contrato de confidencialidad, hizo todos los preparativos del casamiento y copió muy bien todas las indicaciones de la barranquillera.

El show central estará a cargo del colombiano Carlos Vives, porque para la novia era importante no solo la representación criolla sino también la costeña, y qué mejor que el samario, que reúne las dos. Aunque lo negaron muchas veces, ya está confirmado que será uno de los artistas que se presentarán. Supimos, además, que Marc Anthony también fue escogido por Sofía, pues es fanática de sus canciones. El puertorriqueño estará junto a su amigo Vives amenizando la ceremonia principal. La sorpresa de la noche estará a cargo de una rock star escogida por el novio.

Está confirmado que son 400 los invitados y privilegiados de estar con la pareja durante dos agitados días en los que habrá eventos tanto en la tarde como en la noche. Lo que pudimos establecer es que de esos 400, solo 80 invitados son del novio; el resto son de Sofía, de ahí que se haya filtrado la noticia de que Manganiello no estaba de acuerdo con un matrimonio tan pomposo, lo que hizo surgir rumores sobre una posible cancelación de la ceremonia e incluso de peleas que había causado este desacuerdo entre los novios. No obstante, la pareja siguió firme en su compromiso.

Manolo, el hijo de Sofía, será quien entregue a la novia. El padre del joven, Joe González, del que se divorció la barranquillera cuando el muchacho apenas tenía dos años y con quien tiene una excelente relación, está entre los invitados. El ex asistirá en compañía de su actual esposa. Entre las celebridades está confirmada la asistencia del actor Arnold Schwarzenegger, quien es uno de los mejores amigos de Joe Manganiello; también estará Ellen DeGeneres, que ha entrevistado en varias oportunidades a Sofía y con la que nació una gran amistad. Entre los latinos está Raúl de Molina.

Los invitados no podrán portar sus celulares, no solo por la millonaria negociación de exclusividad, que según los cercanos a la actriz superan los tres millones de dólares, sino además para proteger a las estrellas de Hollywood y a los amigos del novio y de la novia que asistirán a los dos días de parranda.

En cuanto al ajuar y el arreglo de la novia, fueron muchas las propuestas que recibió Sofía de maquillaje, zapatos, y muchos los diseñadores que le enviaron vestidos para que los luzca en los eventos alternos a la ceremonia civil y al gran banquete de celebración. Entre quienes le hicieron llegar sus creaciones están Vera Wang, Roberto Cavalli y Carolina Herrera, pero el elegido para hacer su traje principal fue su gran amigo el libanés Zuhair Murad, quien por supuesto está entre los invitados. El modisto ha sido el preferido por la ‘Toti’, ella ha lucido varios de sus diseños en las alfombras rojas, entre estos el famoso vestido verde que le dio la vuelta al mundo porque se le rompió durante la entrega de los Premios Emmy, en el 2012.

La colombiana fue la portada en agosto pasado de la revista Martha Stewart Weddings y allí se atrevió a dar pequeños detalles de su boda: “Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superé ese look de virgen”, comentó. En otra oportunidad reveló para la revista People: “Personalmente, no me gusta el estilo natural que algunas novias usan. Tengo 43, no necesito verme como una virgen que se va a casar”.

En la sesión fotográfica para la revista Martha Stewart, la costeña lució un vestido de la diseñadora española Rosa Clará y uno de Marchesa, una de sus marcas de ropa favoritas. Se dice que es precisamente la empresa de Weddings de Martha Stewart la encargada de la organización de la boda y sus eventos alternos, y es por esta razón la portada de sus 20 años y los adelantos que dio en exclusiva la actriz a la publicación: “El pastel será super especial, un gran ponqué de bodas y muchos postres. Así que la tabla de la torta va a ser inolvidable”, afirmó. También contó que su arreglo durará dos horas y que el perfume que usará es su fragancia: “A Joe le encanta”, aseguró. “Quiero que nuestros invitados la pasen bien y se diviertan… Lo importante es crear recuerdos bonitos”, agregó la protagonista de Moderm Family y una de las actrices mejor pagadas del mundo.

Los eventos:

• Las invitaciones, filtradas a la prensa, son un pequeño libro de color beige troquelado, de refinado gusto, donde hay cinco tarjetas para los diferentes eventos.
• La celebración empieza un día antes, el viernes 21 de noviembre, a las 6 p.m., en el Café Boulud, ubicado en The Brazilian Court Hotel en Palm Beach.
• Ese mismo día, a las 9 p.m., habrá un coctel con gran variedad de postres, como ella lo ha comentado, pues son su debilidad. A este evento la barranquillera lo denominó Love Sweet.
• El sábado 22 de noviembre se realizará el matrimonio civil, ceremonia programada para las 6 p.m., y luego será el gran banquete.

En otra de las tarjetas Sofía y Joe les piden a los invitados que en vez de dar regalos ofrezcan una donación al St. Jude Children’s Research Hospital, institución para niños con cáncer y enfermedades terminales. En esta tarjeta dan las indicaciones para consignar el aporte.

‘Love Story’

La pareja se conoció en mayo del año pasado cuando la colombiana todavía estaba con Nick Loeb, en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Se habían visto antes en varios eventos, según declaraciones que el protagonista de True Blood dio a la revista Glamour este año. El actor cuenta que hace cuatro años, cuando la vio en un evento, quedó impactado por la barranquillera.

Para Joe, ella era el tipo de mujer perfecta, por eso cuando se enteró de su ruptura con el empresario Loeb no dudó en viajar a Nueva Orleans, donde Sofía se encontraba rodando una película, la buscó y la invitó a salir:

“El director editorial de la revista People, Jess Cagle, sabía que a mí me gustaba Sofía desde hacía años, así que me mandó un email avisándome que acababa de quedar soltera. Me puse en contacto de inmediato con su compañero de rodaje Jesse Tyler Ferguson, y le dije: ‘Jesse, no sé cómo estará a nivel emocional, pero tienes que decirle a Sofía que quiero invitarla a una cita’. Jesse me dio su número de teléfono, la llamé: ‘Estoy rodando una película en Nueva Orleans, ¿por qué no salimos cuando regrese?’. Pero me dije: ‘Ni en broma. He esperado cuatro años y medio para que quedaras soltera. No voy a perder mi oportunidad’. Me subí a un avión y salimos juntos. Fue la mejor decisión que he tomado”, aseguró a la revista estadounidense.

Tan pronto se hizo público el nuevo amor de la colombiana, la prensa lo tomó con gran aceptación catalogándolos como la pareja de moda. Desde el primer momento se les ha visto felices. Joe no se le despega ni de noche ni de día. En diciembre del año pasado, a los seis meses de noviazgo, él le pidió matrimonio cuando se encontraban de vacaciones en Kauai (Hawái), mientras se hospedaban en el exclusivo St. Regis Hotel de Princeville, el lugar preferido de las celebridades.

Todo estaba fríamente calculado por el actor. Como no quería testigos, prefirió hacerlo en la suit del hotel; allí le entregó un anillo con un enorme diamante avaluado en más de 800 mil dólares. Horas después se vio a la pareja en la piscina y un paparazzi captó el anillo que lucía Sofía. Así fue como la prensa se enteró y de inmediato publicó el compromiso de los novios sensación en Hollywood. Desde ese momento los medios no han cesado en la búsqueda de los detalles de la que será la boda del año.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses