Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre del que pensaba divorciarse.

Luego del suicidio de la maquillista irlandesa, a finales de septiembre, se han revelado algunos detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Se sabe, por ejemplo, que su cuerpo fue encontrado sin vida el 28 de septiembre y que sólo unos días antes había terminado su romance con Carrey. También trascendió que ingirió pastillas que habían sido recetadas al actor.

Ahora se sabe que White estaba casada y la Oficina del Forense de Los Ángeles confirmó que el cuerpo de la maquilladora le será mostrado “a su marido”.

“Entre los familiares figura un marido. No estamos haciendo pública más información sobre la familia, pero ella figura como casada”, indicó un funcionario de la oficina a “The Hollywood Reporter”.

Una persona cercana dijo que la maquillista estaba separada y tenía planes de iniciar los trámites de divorcio en diciembre.

Apenas ayer se reveló la última imagen romántica de White junto a Carrey. Celebraron el cumpleaños de ella con una cena en Malibú y en la fotografía se les ve bastante cariñosos.

Los restos de White serán enviados a su natal Irlanda, hasta donde también viajará Carrey.

De acuerdo con la revista People, el cuerpo de White ya fue entregado a sus familiares.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses