Fernando del Solar está más cerca de San Ángel.

Fernando del Solar se aleja del Ajusco y se acerca a San Ángel; el conductor argentino, quien ha librado una batalla contra el cáncer, estaría de regreso en estos meses con un programa propio en TV Azteca, pero el estreno se ha pospuesto un par de veces, lo que en Televisa han aprovechado para sondear el terreno y tratar de incorporarlo a sus filas. Una situación parecida es la de Inés Gómez Mont, ex conductora de Ventaneando y quien, por cierto, limó asperezas con Galilea Montijo, a quien se había dirigido como “una teibolera”.

Famoso entra al rescate de Big Brother.

El reality show de Televisa sigue sin generar los resultados esperados, y esto le ha pegado hasta a parte del personal de producción que no ha cobrado y mejor está renunciando. En un intento más por rescatar el programa, van a encerrar en la casa a un famoso. Y aunque en Canal 5 están desesperados, lo mantendrán hasta diciembre. Apenas acaben con el Gran Hermano, empezarán con los castings para retomar La Voz.

Martha Debayle va por los tacos.

Si se trata de tacos, nadie va a negarse, y si no, que le pregunten a Martha Debayle, quien inauguró una taquería en el nuevo centro comercial Oasis, el lunes por la noche, pero tenía claro el objetivo: “Yo no vengo a cortar el listón, vengo a comer tacos”, dijo antes de entrar al lugar. Y la verdad es que tampoco tenía mucha oportunidad de negarse a inaugurar, si tomamos en cuenta que los mismos empresarios del lugar apoyaron la celebración de la conductora por los 10 años de su programa en la W, en el Monumento a la Revolución, la semana pasada.

Héctor Suárez defiende a su hijo de Jurgan.

Ni el humor que presumen en el escenario salva a los standuperos Héctor Suárez Gomís y Jurgan, quienes se han enfrascado en una serie de ataques a través de Twitter, y todo porque el actor llamó “imbécil” al también escritor en por lo menos 10 ocasiones. Hasta Héctor Suárez se unió al pleito para defender a su retoño: “Ay, hijo, no le digas a este imbécil que es imbécil, ¿no ves que es un pobre imbécil el imbécil? Pobre imbécil…”. Jurgan respondió: “ya deje al niño que se defienda solo, ya está grandecito”. El caso es que entre dimes y diretes salieron embarrados otros escritores como Héctor Valdés y Gus Rodríguez, y no parece tener fin.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses