La actriz Salma Hayek reveló que a pesar de que son tres los idiomas que habla, para decir “palabrotas” no hay ninguno mejor como el español. De acuerdo a People, la mexicana dijo en entrevista con Jimmy Kimmel que en definitiva el español es su idioma favorito para los momentos de maldecir y soltar malas palabras.

Durante la charla, en la que la actriz promocionaba sus más recientes películas Septembers Of Shiraz y The Prophet, el presentador se mostró curioso y desvió la conversación, provocando que Salma lanzara sonrisas nerviosas mientras intentaba dar un ejemplo de “palabrotas” en español.

La protagonista de Frida intentó ejemplificar tales expresiones típicas mexicanas para estos casos, sin embargo, Kimmel insistía en que fuera más explícita para que todos la entendieran.

“Dilo, muchos aquí no lo vamos a entender”, dijo Kimmel. “Es la versión masculina de un animal”, contestó Hayek, a lo que parte del público respondió con carcajadas. “Los mexicanos lo han entendido”, añadió la actriz.

“¿Qué animal?”, insistió el presentador, a lo que Hayek contestó dudando que era “la cabra”. Por lo que el masculino sería el “¿cabro?”, según palabras de la actriz, quien finalmente decidió ponerle punto final al tema por tratarse de un programa prime time.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses