espectaculos@eluniversal.com.mx

“A veces simplemente no sé qué hacer con mi cabello”, escribió la actriz mexicana Salma Hayek en un mensaje que publicó ayer en su cuenta en Instagram y en la que se le observa tomando con ambas manos su cabello ligeramente alborotado.

Pero los más de 21 mil “Me gusta” que hasta el momento ha recibido la imagen de la veracruzana no se deben tanto a lo desaliñado de su cabellera, sino a la blusa transparente y el prominente escote que muestra.

Los usuarios de la red social y seguidores de la mexicana reconocieron su belleza. Comentarios en varios idiomas (italiano, portugués, inglés y español) no escatiman en halagos para su esbeltez y sensualidad.

“Claro, porque todo lo que estoy viendo es tu cabello. No le vayas a creer a aquellos que mentirán y afirmarán que estaba mirando tu blusa”, comentó en inglés el usuario misterp2.

“Demasiado hermosa. Sin duda una de las mujeres más bellas del mundo”, es la traducción de un comentario del portugués que emitió el usuario llamado brunosilvan.

Hay que recordar que Salma Hayek está tan confiada de su atractivo que a sus 49 años todavía se desnuda frente a las cámaras.

En la cinta Some kind of beautiful, estrenada hace un mes en Estados Unidos con Pierce Brosnan, Jessica Alba y Salma como protagonistas, se puede ver a la mexicana desnuda.

Además, el mundo constató su atractivo cuando en mayo pasado desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes luciendo un vestido fucsia con un escote que fue definido por la prensa como “vertiginoso” y atrajo a su paso todos los flashes del evento.

La esposa de François-Henri Pinault se encontraba en el encuentro para presentar la cinta Tale of tales del director italiano Matteo Garrone.

Y estos días anda por Italia para disfrutar del Fashion Week de Milán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses