[Publicidad]
Si en algo es especialista Kim Kardashian es en saber cómo y cuando aprovechar cualquier coyuntura para hacerse de protagonismo. El suceso de hoy fue un simple tuit de apenas cuatro palabras que hasta el momento ha sido replicado más de 14 mil ocasiones y ha sido marcado como favorito más de 17 mil veces.
A propósito de la presencia del papa Francisco en Estados Unidos, la modelo y estrella de “reality” tuiteó: “The pope is dope”, un juego de palabras que involucra una rima y podría interpretarse como “el papa está dopado”, aunque también podría leerse como "el papa es genial".
Pese a que la socialité no expresó más de su postura respecto a la presencia del Pontífice en la nación norteamericana, el tuit originó el rotundo desacuerdo de fieles católicos, quienes reprobaron la acción.
Comentarios como “tú estás dopada”, “eres una vergüenza” o “tú gitana, sucia, irrespetuosa” proliferaron en Twitter, mientras que hubo quienes lo tomaron como una broma: “Esta rima es mejor que cualquier cosa que Kanye haya escrito”, escribió el usuario @thepinkstain.
Actualmente Kim Kardashian está por alcanzar los 45 millones 500 mil seguidores en la red social.
rqm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pececillos de plata en casa; descubre por qué aparecen y 5 remedios para eliminarlos de forma efectiva

Universal Deportes
Obed Varga y La Hormiga González “se fajan” contra las figuras de Ecuador: No nos importan

Espectáculos
Daveigh Chase, actriz de "El aro", murió a causa del SIDA; revela informe forense

Metrópoli
CDMX blinda Reforma por el partido México vs Ecuador; busca restringir salida de autos de estacionamientos por festejos






