espectaculos@eluniversal.com.mx

Perú.— “Me gusta esto de Facebook y estar en vivo”, así lo dijo el cantante Ricky Martin, quien demostró que se siente muy a gusto con la tecnología, y sobretodo con las redes sociales. El puertorriqueño estrenó en exclusiva una aplicación que transmite en vivo.

El astro debutó con la herramienta de transmisión en vivo de Facebook: Live. Él habló de forma directa al celular. Durante su transmisión anunció los lugares de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá. Esto, mientras interactuaba en inglés y español con sus seguidores.

“Sumamente agradecido, muy contento de todo lo que está pasando”, comenta el intérprete latino,

Martin dividió la transmisión en dos publicaciones, que se pueden ver en su cuenta oficial de Facebook.

Según la revista People, el video se filmó desde su vivienda en Australia. El cantante está en el país oceánico como parte de su trabajo en el programa The Voice Australia.

“Ustedes saben que a mí me encanta esto de las redes sociales… por eso estoy aquí”, dijo Martin en el primer video. En esta publicación saluda a sus fans. En ese momento, más de mil usuarios de Facebook estuvieron siguiendo el streaming del intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”.

En el segundo video, sus hijos Matteo y valentino tuvieron una participación “remota”. En ese momento, Ricky Martin mostró una mesa repleta de globos de diferentes colores en los que se podía leer “Happy Birthday”. Esto como decoración del cumpleaños de sus pequeños gemelos.

“La semana completa estamos celebrando. Alguien cumple años esta semana”, dijo

Facebook lanzó esta nueva aplicación el pasado cinco de agosto de forma exclusiva a famosos y grandes marcas. A través de Live, los usuarios de la red social podrán encontrar videos en directo de las figuras a las que siguen.

Live solo puede ser utilizada por las personalidades que cuentan con la aplicación Facebook Mentions y quienes tienen su perfil verificado.

Esta misma semana. Martin había utilizado otra red social para presumir la fotografía que se tomó con Hugh Jackman, a quien calificó como el actor más cool.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses