Una nueva historia sobre el actor Tom Cruise indica que abandonó a su padrastro en sus últimos días.

De acuerdo con The National ENQUIRER, debido a su relación con la Cienciología, la estrella de Hollywood se distanció desde hace años John "Jack" South.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial tenía 89 años y falleció a finales de julio luego de padecer una enfermedad crónica. Ni Cruise ni su madre lo visitaron o acudieron a su funeral.

South ofreció una entrevista a The National ENQUIRER dos semanas antes de morir. Comentó, desde su cama en un hospital, que tenía tiempo sin ver a Cruise. "No quiero molestarlo con esto", señaló.

La historia cambió con los años, pues en la década de los 80 Cruise ofreció una entrevista en la que definió a South como un "hombre sabio", quien apoyó su decisión de convertirse en actor.

South se casó con Mary Lee Pfeiffer, madre de Cruise, en 1978 y se separaron en 2010 por "diferencias irreconciliables", aunque algunos señalan que la ruptura se dio por el acercamiento de Pfeiffer con la Cienciología.

Esa fue la misma razón por la que el actor se distanció de su padrasto en 2006, después del nacimiento de Suri, la hija de Tom con Katie Holmes.


cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses