La modelo Cara Delevingne está muy cerca de abandonar las pasarelas para dedicarse a otros proyectos, como los cinematográficos.

La joven de 23 años reveló en entrevista a The Times, que aunque en varias ocasiones ha dicho que se retira de la industria, esto cada vez está más cerca.

Delevingne confesó ya no sentirse plena en este ámbito, pues dejó de percibir que crecía como persona y al mismo tiempo se veía así misma más vieja.

"No estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis (...). Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era... me sentí tan vieja", afirmó.

Los viajes constantes en el mundo del modelaje la han aturdido y cansado lo suficiente como para dejarlos a un lado; Cara relató que el trato con las personas no siempre ha sido nomal, pues a veces la ven como un bicho raro.

"Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa... es algo mental también porque te odias a ti misma y a tu cuerpo. Tu aspecto simplemente empeora". confesó.

De acuerdo al portal El Mundo, la también actriz contó lo "repugnante" que han tenido que hacer ciertas chicas para permanecer en el medio.

"Soy algo feminista y me hacen sentir mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas. Uno empieza cuando es realmente muy joven".

La que para muchos era la sucesora de Kate Moss, se encuentra más animada con su incursión en la pantalla grande, sin embargo, denunció que en la industria cinematográfica también se ha topado con situaciones de acoso sexual.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses