Caitlyn Jenner sorprende por ser conservadora

No está totalmente de acuerdo con la ayuda estatal a la comunidad transgénero
Caitlyn Jenner sorprende con sus opiniones
No está de acuerdo con que los transgénero vivan de los programas sociales Foto:Especial
02/08/2015
16:51
-A +A

Aunque Caitlyn Jenner se ha convertido en vocera de la comunidad transgénero en Estados Unidos, su postura política ha sorprendido.

Ya en su entrevista de abril con Diane Sawyer llamó la atención al declararse republicana. "¿Es algo malo? Creo en la Constitución", señaló.

Ahora vuelve a dar de qué hablar por unos avances del nuevo episodio de su programa "I Am Cait".

Caitlyn discutió con sus amigas cómo puede hacer una diferencia para la comunidad LGBTTTI y pronto se da cuenta que no todas tienen la misma opinión.

Chandi Moore explicó que la comunidad transgénero hay muchas personas desempleadas y necesitan de los programas de apoyo gubernamental.

Jenner preguntó si "¿podrían hacer más dinero con un trabajo de nivel básico que con los programas sociales?... No quieres gente totalmente dependiente de eso. Es cuando se meten en problemas. '¿por qué debería trabajar?'".

Jenny Boylan señaló que Jenner tiene todo el derecho de ser tan conservadora como elija, "pero muchos hombres y mujeres transgénero necesitan los programas sociales para sobrevivir. Vivir en una burbuja es un impedimento para entender a otras personas. Si Cait va a ser vocera de la comunidad, es algo que necesitará entender".

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS