10

Kris y Caitlyn Jenner discuten por cambio de sexo

Kris piensa que sólo fue una distracción para Jenner
Kris enfrenta a Caitlyn Jenner
Kris apareció en el nuevo episodio de "I Am Cait"
18/08/2015
00:09
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Kris Jenner y Caitlyn Jenner prefieren no tener confrontaciones (al menos no en público) luego de que la última haya recibido la atención mundial debido a su cambio de sexo.

Ambos estuvieron casados por 22 años y son padres de Kylie y Kendall Jenner. Cuando anunciaron su divorcio lo hicieron de forma diplomática y tranquila y, a los meses, cuando el ex esposo de Kris (Bruce) anunció que se transformaría en mujer, también mantuvo la diplomacia. Solo una vez hablaron al respecto en cámaras. Se dejaron las cosas claras y se pensó que no hablarían más del tema. 

Sin embargo, en el último capítulo del reality "I am Cait" de E!, ambos se enfrentan y Kris se sinceró entre lágrimas. Todo comenzó cuando la matriarca de las Kardashians comentó que Caitlyn les ha robado protagonismo a todas.

"Eres sensible e increíble para toda esta nueva gente en tu vida, simplemente no eres tan sensible e increíble para la familia que dejas atrás", expresó. 

Asimismo, Kris aseguró que si Bruce sabía que realmente quería ser mujer, entonces ella fue solo una distracción.

"Cuando dedicas toda una vida a una persona y la suma de todo es que eres una distracción", agregó. Caitlyn no se quedó callada y respondió. "Fue una distracción en el sentido de quién era yo, eso no significa que no te quisiera a ti o a los niños", se defendió.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS