Se encuentra usted aquí

Su belleza tiene buena causa

Las aspirantes mexicanas a Miss Earth quieren crear conciencia ecológica
La ganadora del certamen en Tulum representará a México en Austria (LUZ MIRANDA. EL UNIVERSAL)
17/08/2015
00:14
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

El concurso Miss Earth es un evento con causa, aseguran sus organizadores. Y eso los diferencia de otros concursos “que nada más son pasarela y exhiben la belleza exterior y no la interior”, comentó a EL UNIVERSAL la representante del estado de Morelos, Odete González Gómez.

“Este evento —cuya final será del 15 al 19 de septiembre en Tulum— significa mucho, ya que no es solo la belleza de una persona sino también muestra el amor hacia la naturaleza, así como proponer un cambio para que todos se den cuenta que la madre tierra es importante”, agregó.

Reiteró: “Este certamen siempre ha hecho buenas obras para ayudar a conservar el ambiente y el cuidado de nuestros animales”.

En especial, González Gómez se refirió a los perros de la calle que están desprotegidos, a los cuales ella ayuda buscándoles un hogar donde vivir para que no sean sacrificados.

En tanto, el director de promoción turística del Tulum expresó que este certamen “es importante de fondo y forma puesto que es concurso de belleza con causa ya que además vende a Tulúm como destino ecológico”.

Por su parte, Paul Marsell , presidente de este certamen en México informo que las 32 participantes de los diferentes estados de la República Mexicana se reunirán para la gran final del l5 al 19 de septiembre.

La ganadora participará en el concurso mundial Miss Earth 2015, que este año será en Austria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS