Nueva York.— Aunque está agradecida con sus protagónicos en las telenovelas —a las cuales considera objeto de culto—, Thalía confesó  que esa fue una etapa que ya vivió, por lo que cree  casi imposible que pueda regresar a ese tipo de proyectos, pero sigue reviviendo esa época, ahora con su hija.

La cantante comentó que  puede ver en repetidas ocasiones su trilogía de las Marías (María la del barrio, Marimar y María Mercedes) a través de las plataformas de contenido streaming en compañía de Sabrina Sakaë, de ​quien afirmó  es fanática  de Marimar.

“A mi hija le encanta Marimar, le gusta mucho​, ama a Pulgoso; ella quiere ser como el personaje y  eso me llena de felicidad, que se sienta feliz con lo que mami hace. Le prometí que ahora que tenga menos trabajo nos sentaremos juntas a ver María la del barrio  en Netflix”, contó en entrevista con EL UNIVERSAL.

Thalía señaló que Sabrina, quien en octubre cumplirá ocho años, está  descubriendo así el trabajo de sus padres, por eso cada vez más opta por realizar trabajos que puedan ser del agrado de sus retoños, como su reciente participación en la película Minions.

“Me encanta la idea de trabajar con Minions, creo que es una película con contenido que apoya a la familia; a mis hijos y a mí nos fascinan las primeras películas;  cuando me invitaron dije sí porque para mí es la oportunidad de dejarle un legado a mis hijos”, dijo.

En ​el filme animad​o​la actriz ​da vida a Scarlett Overkill, la primera villana que realiza en su carrera y con la cual se aleja de los personajes que la caracterizaron en la tv mexicana ​con su trilogía de las Marías​.

La cantante de 43 años reconoció que siente más empatía con este malvado  personaje que con los de damisela en apuros que pasa de pobre a rica de la noche a la mañana.

“Scarlett y yo tenemos muchas similitudes, ella es una mujer intensa​ ​que quiere siempre ser la mejor, donde pone el ojo pone la bala, a donde quiere llegar, llega; tiene un esposo que la apoya en todo, que ​está​​ detrás de ella en todo, que es maternal cuando está con los Minions y de pronto se le sale esa energía fuerte cuando se requiere”.

Además de complacer a sus hijos con este trabajo, la intérprete de “Amore mio” consideró que este trabajo es un medio para  enaltecer a los latinos en Estados Unidos, una comunidad de la que se siente feliz de pertencer.

En su opinión, éste es un sector de la población que cada vez tiene mayor presencia en la Unión Americana, por lo que aseguró nunca haber esperado hacer la voz en inglés del mismo personaje.

“Me encanta lo que hago en este momento, la importancia que tiene el mercado hispano es increíble e imparable, es muy  reconocido. Se han  dando cuenta de que es un gran mercado, ya que los hispanos gastan billones de dólares en este país. Para mí es importante ser la voz de mí comunidad en el mundo”, expresó.

Thalía, quien tiene en EU una línea de ropa que traerá a México en 2016, también dijo disfrutar mucho de la cultura latina y de su sentido del humor, por eso toma como algo divertido los memes que se difunden sobre sus telenovelas; esto, dijo, es también una señal del éxito que han tenido.

“Se han convertido en telenovelas de culto, no importa cuántas veces se transmiten ni con qué diferencia de tiempo se siguen viendo, son atemporales, siguen envolviendo a las nuevas generaciones y a otros mercados que se enganchan en ellos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses