Aunque forman una de las parejas más sólidas en Hollywood, con casi 20 años de matrimonio y ella está acostumbrada a verlo compartir escena con otras bellezas, Deborra-Lee Furness no quiere que  Hugh Jackman trabaje con Angelina Jolie.

“Le he dicho a su agente que no tiene permitido trabajar con Angelina”, bromeó en entrevista para el programa Today show, además de comentar que le parece una persona linda.

Jackman parecía un poco nervioso y no hizo mayores comentarios al respecto, aunque sí habló de lo que hace para mantener su matrimonio estable, por ejemplo nunca separarse más de dos semanas.

Angelina Jolie protagonizó hace una década uno de los grandes escándalos en Hollywood, pues al filmar Mr. and Mrs. Smith con Brad Pitt, entonces casado con Jennifer Aniston, surgió un romance entre ambos.

Jackman es uno de los actores más deseados, por eso su mujer lo guarda como oro en paño.

El actor lleva casado junto a su pareja, la actriz y productora australiana, casi 20 años.

Esta es una cifra envidiable para muchas parejas, pues significa que ya se conocen de arriba-abajo.

Es tan estrecha la relación que tienen sus propias normas.

El matrimonio entre el actor de 46 años y Lee-Furness parece firme al paso del tiempo.

Ella habla respecto al  secreto: “Hacer lo correcto. Si eliges a la persona correcta, entonces puedes superar todos los obstáculos”, dice Deborra, quien conoció al padre de sus hijos durante el rodaje de la serie australiana Correlli, en 1995.  Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses