"Mara Patricia es una dama", asegura Vicente Jr.

Rechazó hablar sobre las supuestas cámaras escondidas en el departamento de su ex
Vicente Fernández Jr. habla por primera vez sobre Mara Patricia
Hace unos días confirmaron su divorcio Foto:Archivo
07/07/2015
14:38
Ciudad de México
-A +A

A una semana de que la conductora Mara Patricia Castañeda anunciara su divorcio, el cantante Vicente Fernández Jr. habló por primera vez de lo sucedido y admitió que la decisión de separarse fue tomada en conjunto. Aseguró además que ella es “toda una dama”.

El hijo de “El Charro de Huentitán” declaró que la periodista es una dama y él un caballero, por lo que no quiso hablar sobre los rumores de las supuestas cámaras escondidas en el departamento de Mara, según se difundió en el programa "Ventaneando".

El pasado 26 de junio se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. y la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, terminaron su matrimonio, tras 8 años de casados.

La noticia fue confirmada por Star Productions, agencia que representa al hermano de Alejandro Fernández, y se aclaró que la decisión fue por mutuo acuerdo.

Vicente y Mara Patricia se casaron en diciembre de 2007 y no tuvieron hijos.

Las declaraciones de Vicente Fernández Jr. se dieron durante la celebración del cumpleaños de su madre Doña Cuquita, este fin de semana en el rancho Los Tres Potrillos, propiedad de la familia Fernández.

 

 

cvtp

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY