No es por intrigar”, pero Paulina Rubio parece estar en periodo de renovación y creatividad. Cuentan sus allegados que ha contratado entrenador nuevo, regresó a sus clases de vocalización, así mismo, ha retomado muchos de sus proyectos de empresaria (perfumes, línea de ropa y la construcción de un conjunto residencial).

Incluso en su relación sentimental con Gerardo Bazúa ha adquirido energía renovada. Están tomando terapia de pareja. El próximo lanzamiento de su nuevo disco, programado para septiembre, viene con todo y ya se escucha su sencillo “Mi nuevo vicio”.

Además, parece que ha dejado atrás la etapa en la que respondía a cualquier especulación pública, considerando que hoy como, desde hace muchos años, las provocaciones sensacionalistas, para caer en el juego, le sobran. Por un lado, a La Chica Dorada le embargan su casa de Miami (Florida) por no pagarles aparentemente los servicios jurídicos, a sus abogados. En otro escenario su ex-marido Nicolás Vallejo Colate, ahora tiene al pequeño hijo que tuvo con Paulina en España, de visita.

Pero esta vez, la nueva Pau no ha hecho ninguna declaración sobre estos particulares. Sus manejadores gringos le han pedido perfil bajo. Jugada inteligente para entrar en el mercado anglo.

En calidad de por lo pronto, Paulina prepara en secreto un libro autobiográfico, así como un reality que venderá al mejor postor; en él se le ve como madre, hija, amiga y artista al pendiente de sus fans. Justo lo que se debió ver hace muchos años (SIC).

Ni todos sus millones hacen que a Donald Trump se le borre la falta de educación tras sus xenofóbicas declaraciones en contra de los mexicanos. Se le retiró el apoyo de medios de comunicación latinos, celebridades de similar origen y hasta certámenes de belleza, e insistente aseguró que su Miss Universse se transmitirá aunque sea por Internet...

¿Quién será “el rival más débil”? Entre Patty Chapoy que criticó a Belinda por darles alcohol a menores de edad, durante un concierto, o “La boba niña nice” que se enojó por la crítica... Ahora resulta que tanto ruido que hicieron los Rivera, al develar el mural de Jenni, para que un compañerito de la escuela del aparente “pintor” (hijo menor de La Diva de la banda), fuera a chismear a una revista que no fue él quien creo el mural. ¿Será verdad?... Cuentan que entre Africa Zavala y Eduardo Yáñez hay una relación de amor y pasión, más allá de las pantallas de Amores con trampa. La bronca es que Lalo, aparentemente, le ha pedido a Afri, que no le haga muestras de afecto en público...

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de los protagonistas de la nueva versión de Simplemente María, producción de Ignacio Sada?

RESP: Danna García y Jorge Poza.

 PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la actriz, conductora y cantante, quien, a partir de septiembre, será la nueva poseedora del récord a mejor pagada en revista de desnudos femeninos?

COMENTARIOS: luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses