Se divorcian pero pasean juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner se fueron de vacaciones con sus hijos
Familia. Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos: Violet Anne (10 años), Seraphina Rose Elizabeth (6 años) y Samuel (3 años). Foto: Especial
04/07/2015
00:07
GDA El Mercurio
-A +A

[email protected]

A principios de esta semana, Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron al anunciar que después de 10 años de matrimonio se divorciarían. Desde entonces, la pareja de actores se ha escondido de la luz pública, hasta ahora.

Según informó People, Affleck y Garner se fueron junto a sus tres hijos a las Bahamas, donde tienen una propiedad.

“Era importante tanto para Ben como para Jen escapar de toda esa atención para pasar algo de tiempo tranquilos junto a los niños. Han estado pasando mucho tiempo con ellos. Está resultando duro para todos, pero los dos están intentando anteponer el bienestar de sus hijos a todo lo demás”, aseguró una fuente al periódico New York Post.

“Su plan es tener la custodia compartida de sus hijos y que todo lo que hagan sean en relación a ellos, ya que son su prioridad”, explicó la fuente. Affleck y Garner llevaban varios meses separados y esperaron a que sus hijos salieran de vacaciones para hacer el anuncio oficial.

“Ese día estuvieron juntos como familia. Sienten que es importante permanecer unidos, y así fue. Son unidos sin importar lo que pase, y están dispuestos a todo con tal de proteger a los niños. No fue fácil para nadie, también ha sido devastador para Ben. Él ama a su familia”, agregó la fuente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS