Allen vio en la relación con hijastra sólo una aventura

Como pocas veces lo hace, el cineasta de 79 años habló de Soon-Yi, la hija adoptiva de su ex esposa Mia Farrow y cómo empezó su romance
Allen aseguró que Soon-Yi disfrutaba que le enseñara muchas cosas que sólo la experiencia brinda (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
31/07/2015
02:37
-A +A

Como pocas veces, el cineasta Woody Allen ofreció una entrevista en la que habló sobre su vida privada, incluida su polémica relación con Soon-Yi y las acusaciones de abuso que ha enfrentado desde hace décadas.

En una charla con NPR, el ganador del Oscar por Annie Hall confesó que al principio pensó que lo de Soon-Yi era sólo una “aventura”.

A principios de los años 90, cuando Allen tenía 56 años y Soon-Yi 19, iniciaron una relación que generó un escándalo, pues él aún era pareja de Mia Farrow, quien a su vez era madre adoptiva de la joven.

“Empecé la relación y pensé que sería sólo una aventura. No sería algo serio pero tuvo su propia vida, y nunca pensé que sería algo más. Entonces empezamos a salir, empezamos a vivir juntos y lo estábamos disfrutando. La diferencia de edades no parecía importar. De hecho parece que actuó en nuestro favor”.

Allen aseguró que Soon-Yi disfrutaba que le enseñara muchas cosas que sólo la experiencia brinda.

“Soy 35 años mayor y, de alguna manera, no por culpa mía o de ella, la dinámica funcionó. Yo era paternal. Ella respondió a algo paternal. Me gustaba su juventud y energía. Estaba feliz de darle una gran cantidad de toma de decisiones como regalo y ella se hizo cargo de muchas cosas”, añadió.

Por eso cree en la suerte, comentó el cineasta en la entrevista.

“Creo que no puedes orquestar esas cosas. Dos personas se encuentran y tienen un billón de necesidades y neurosis y matices y tienen que encajar y, si uno de ellos no encaja, eso causa muchos problemas”.

Sobre las acusaciones de abuso a una menor (Mia Farrow aseguró que Allen abusó de su hija Dylan cuando tenía siete años) y si eso ha afectado su carrera, comentó: “Diría que no, siempre he tenido una pequeña audiencia. La gente no venía en gran abundancia y aún no lo hace, y la he mantenido durante años”. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS