Sandra Echeverría, lista para la llegada de su bebé

Su primogénito se llamará Andrés
La llegada de su primogénito mantiene contenta a la actriz (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
30/07/2015
01:35
Cristina Pineda
-A +A

Sandra Echeverría se declara lista para la llegada de su bebé junto a su esposo Leonardo de Lozanne y con casi siete meses de embarazo está más incómoda físicamente y le cuesta trabajo dormir.

"Ya te sientes más pesada, se te hinchan los pies y hay muchos malestares, pero también es mucha la emoción entonces se equilibra muy bien; creo que hay más emoción que nervios", afirma entre risas.

La llegada de su primogénito, al que llamará Andrés, la mantiene contenta por lo que ya en un par de semanas se encargará de hacer la maleta con los productos básicos para irse al hospital como una parte de su preparación.

"He estado leyendo mis libros, fui a mi curso profiláctico y sobre todo he estado relajada tratándome de olvidar de todo para poder dedicarme a mi, estar tranquila y al bebé. Simplemente con eso", contó.

Cuando su hijo nazca la actriz y cantante piensa en descansar del trabajo para enfocarse a sus primeros cuidados, además de darle todo su tiempo.

"Para este año ya no haré nada, retomaré mis actividades en enero o febrero del próximo año. A ver cómo lo voy sintiendo, pero pienso en ser selectiva con los proyectos que agarre para no separarme tampoco tanto del bebé".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS