Hijo de Chespirito apoyaría a Rubén Aguirre

Roberto Gómez Fernández afirma que se mantiene una buena relación con "El Profesor Jirafales", aún cuando sólo se han mantenido en contacto por vía escrita
"Creo que es algo que debe resolver la ANDA entiendo que están en proceso y yo creo que van a resolverlo positivamente para Rubén" dijo Roberto Gómez Fernández. FOTO:Archivo
03/07/2015
08:26
Janet Mérida
-A +A

Roberto Gómez Fernández se ha mantenido al margen de la situación que padeceRubén Aguirre, "El Profesor Jirafales", debido a que es algo que tienen que resolver las instancias correspondientes, sin embargo, no descarta la idea de apoyar si es necesario a quien fuera amigo de su padre.

"Creo que es algo que debe resolver la ANDA entiendo que están en proceso y yo creo que van a resolverlo positivamente para Rubén" dijo durante la inauguración de la exposición fotográfica "Chespirito, de la mente creativa al niño del Barril" en la plaza Perisur este jueves.

Hace unas semanas Rubén Aguirre externó ante los medios de comunicación la negación de la ANDA para pagar una deuda con el nosocomio que lo atiende enPuerto Vallarta -lugar en el que vive por prescripción médica desde hace varios años- y para seguir solventando tanto su atención médica como la de su esposa, lo que lo imposibilitaba para ser internado como necesitaba con urgencia.

Roberto señaló que se ha mantenido en contacto solamente por vía escrita con el actor, pero que mantienen una buena relación. "Acabo de leer su libro y me lo eché en un vuelo medio largo, es un personaje que mi padre lo quería muchísimo".

El próximo 26 de julio, por canal 2, iniciará la serie animada del 'Chapulín Colorado'; "el resultado es extraordinario, estamos muy contentos con lo que se ha hecho", agregó.

La exposición fotográfica se mostrará en 23 centros comerciales de la república mexicana todo el mes de julio y busca mostrar todos los ámbitos en los que el creador se movió a lo largo de su carrera.

Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, comentó: "Yo creo que Chespirito está vivo en la historia de todos y este es un homenaje a la historia deRoberto Gómez Bolaños, a ese que no se ha ido y no se irá como no se fue nunca, siempre formó parte de la historia y esta exposición lo recuerda como el hombre que fue, no es el personaje, no es el 'Chavo', no es el 'Chapulín' y esta exposición lo recuerda como el hombre que fue... no tiene ningún ánimo de lucro, de comercial, no se vende nada, esto es acercar a la audiencia que adora a Roberto Gómez Bolaños".

jlc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS