Chris Hemsworth aprende español por su familia

"Sí, mi amor", es la frase que más le ha servido en su relación con Elsa Pataky
Chris Hemsworth desea aprender español
Están por cumplir cinco años de casados Foto:Archivo
29/07/2015
13:16
Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

El australiano Chris Hemsworth, quien ha alcanzado fama por el papel de Thor en la saga "The Avengers", comentó que estar casado con la actriz española Elsa Pataky ha tenido utilidad para su vida cotidiana y sentimental, pues sabe qué frases usar cuando tiene alguna crisis con su esposa

"He aprendido una frase muy importante en español que ayuda a calmar las cosas: ‘Sí, mi amor’. Decir eso es suficiente para tranquilizar las cosas cuando estamos teniendo uno de esos momentos marido-mujer", reconoció el australiano en la revista Sorted.

Chris tiene una gran preocupación por no tener mucho conocimiento sobre el castellano, pues aunque pequeñas frases le ayuden a sobrellevar un momento difícil con su mujer, teme que más adelante no pueda entenderle a sus tres pequeños.

“Me da miedo que un día mi mujer y mis hijos hablen mal de mí a mis espaldas en español y yo no tenga ni idea de qué están diciendo”, dijo con risas en la edición alemana de la revista Glamour.

La pareja, a punto de cumplir cinco años de casados, acudió al estreno de la película "Vacation" en Los Ángeles y sin ningún impedimento disfrutaron de un viaje con sus hijos en Benicassim.

 

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS