Tiempo jugaría en contra de autopsia a Bobbi Kristina

Médicos se muestran preocupados por que cualquier droga ya habría salido del sistema de Brown y las lesiones físicas habrían sanado
La hija de Whitney Houston se man tuvo en coma durante seis meses. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
27/07/2015
14:42
AP
-A +A

Expertos dicen que el tiempo ha jugado a desfavor de los patólogos forenses y policías durante los seis meses que Bobbi Kristina Brown pasó con vida desde que fue hallada boca abajo e inconsciente en una bañera hasta su fallecimiento el domingo.

La oficina del médico forense del condado de Fulton dijo el lunes que se realizará una autopsia a la hija de 22 años de Whitney Houston. La agencia también advirtió que el paso del tiempo "complicaría" la resolución de su deceso.

El doctor Michael Baden, un exforense de Nueva York con 45 años de experiencia, dijo que cualquier droga habría salido del sistema de Brown y que las lesiones físicas habrían sanado. Eso, indicó, hace que los documentos hospitalarios sean esenciales para los investigadores.

Ken Hodges, un exfiscal de Georgia, dijo que el tiempo también habría borrado cualquier evidencia física en la casa de Brown que la policía no haya recolectado inicialmente.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS