Andere recibe homenaje por 50 años en cine, tv y circo

“He hecho de todo, hasta me he subido a elefantes”, dijo la actriz al recibir el premio de parte de la Asociación de Mujeres en Cine y Televisión
Jaqueline dedicó el galardón a su hija y a su nieta (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
25/07/2015
01:12
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Guanajuato.— “¡Cobro poquito!”, exclamó divertida Jacqueline Andere, esperando que algún estudiante de cine y televisión estuviera presente y la contrataran para algún proyecto.

Lo hizo porque ella misma ha sido fruto de la tenacidad. Y ahora pidió a los nuevos valores que también lo sean para tener una larga carrera, quizá como la de ella, que ya supera las cinco décadas.

“Qué no he visto en todos estos años, he hecho cine, maroma, teatro y hasta circo, de verdad, me he subido a elefantes, ni modo, ¡había que comer!, pero no importa, estoy orgullosa de ello”, dijo entre aplausos de decenas de personas.

Ayer, en el Teatro Principal de esta ciudad, la actriz recibió un homenaje por parte de la Asociación de Mujeres en Cine y Televisión. “Tengo 50 y tantos años de carrera, así que hagan cuentas ¡no me importa! (risas)”, expresó.

En un video de presentación, recordó: “Cuando trabajé con Buñuel (Luis, en El ángel exterminador) leí el guión y no entendía nada, Ofelia Guilmain me dijo que ella tampoco y que no preguntara, así que me dejara guiar por él”, contó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA