Ana Beatriz Barros dice que se siente halagada por los comentarios que la califican como la nueva Giselle Bündchen. Sin embargo, la brasileña reconoce que aún está en ese camino.

Barros estuvo de vista en México para promocionar la presentación del uniforme del equipo de Coapa.

“Estoy muy orgullosa de estar aquí, me han dicho que es el mejor equipo en México así que estoy feliz. Me voy a Roma mañana porque tengo mucho trabajo”, dijo.

Sin ningún tipo de seguridad que la acompañara, la rubia caminó por la alfombra roja de vestido negro, sonrío y posó a las cámaras con naturalidad.

La top model es reconocida por sus pasarelas junto a Victoria’s Secrets y otras marcas como Chanel.

Presumiendo las veces que ha estado en México y que habla poquito español, la brasileña asguró que tiene una agenda muy ocupada, por lo que no ha tenido tiempo de organizar uno de los acontecimientos más importantes en su vida.

“Me voy a casar el próximo año y estoy un poco nerviosa sobre mi matrimonio porque no he tenido mucho tiempo para organizar cosas y planear mi boda, así que tendré que parar un mes y concentrarme en eso, pero ahora no tengo tiempo”, comentó.

De esta forma, la mujer de 33 años podría seguir los pasos de otras modelos que han empatado su vida familiar con su profesión. Barros reconoció que no descarta la oportunidad de ser madre más adelante y crear una familia.

“Es algo que por ahora no hemos hablado mucho, porque tengo mucho trabajo y un bebé necesita tiempo”, dijo.

Google News

Noticias según tus intereses