Cuánto gana un paparazzi por una foto de Caitlyn Jenner

Ella misma confirmó que sus fotos se cotizan alto en el mercado
Si antes era un personaje secundario del clan millonario, Cate ahora es una celebridad. (FOTO: Tomada de video)
23/07/2015
17:03
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

Caitlyn Jenner, figura del reality Keeping up with the Kardashian quien hace poco decidió dejar de ser hombre para ser mujer, confesó con sorpresa que sus fotos tomadas por paparazzi se cotizan alto en el mercado. ¿Cuánto? Unos 250 mil dólares.

La estrella que fue medallista olímpico, que fue reconocida con un premio a su trayectoria , y que ahora tiene su propio docu reality, es hoy una de las figuras más reclamadas por los medios de Estados Unidos. Por eso, se verá en uno de los capítulos de I am Cate cómo su hijastra, Kim Kardashian, acostumbrada a ser perseguida por los fotógrafos, le aconseja tener más cuidado con su exposición y con lo que habla a la prensa sobre la familia.

Si antes era un personaje secundario del clan millonario, Cate ahora es una celebridad. Todo es nuevo para ella y desde su cuenta de Twitter siempre resalta que se contenta con saber que por ahora, su "nueva normalidad", como la llama, convoca y es un ejemplo para muchos que se sienten encerrados en un cuerpo que no es el que desean.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS