Se encuentra usted aquí

No te pases. Amor perpetuo

22/07/2015
01:57
-A +A

Amor perpetuo.

El dinero no es problema para Simon Cowell, quien está dispuesto a invertir lo que sea por perpetuar la vida de sus dos perros, Squiddly y Diddly. En este sentido, el productor estudia la posibilidad de que un laboratorio surcoreano sea el responsable de clonar a ambas mascotas, por la módica cantidad de 90 mil dólares cada una. “Le ha encomendado la tarea a sus asesores y ellos han estado cotejando opciones para ver si Sooam es una posibilidad viable. Sooam parece ser la única opción posible en este momento y Simon está esperando un informe de sus ayudantes”, expresó un amigo. El cariño que siente por ambas mascotas es inmenso, por lo que quiere estudiar cada posibilidad al máximo: “El dinero no es un problema, Simon está empeñado en conseguirlo. Por supuesto, quiere asegurarse de que todo el proceso de clonación sea seguro para sus perros. Esa es su prioridad”, agregó el informante.

 

Mujeres maltratadas.

Emma Thompson manifestó su indignación porque considera que actualmente las mujeres en el cine son más maltratadas que cuando comenzó su carrera; el maltrato incluye por su puesto, el hecho de que se les pague menos que a los hombres, y que tengan que exponer sus cuerpos para vender más. “No creo que haya habido ninguna mejora notable. De hecho, para las mujeres la cuestión sobre qué imagen deben dar está peor que cuando yo era joven. Así que no, no tengo una buena impresión… Trato de dar apoyo al mayor número posible de jóvenes actrices y me doy cuenta de que la mayoría de sus conversaciones giran en torno a la misma cuestión y sobre cómo nada ha cambiado. Es más, algunas formas de sexismo y desprecio a las mujeres se han ido arraigando y se han vuelto más frecuentes”, expresó la actriz de 56 años, quien cree que cada vez, la industria del cine va en detrimento.

 

Marcada sospecha.

Mientras Miley Cyrus se pasea por la vida haciendo y deshaciendo, quien no la está pasando nada bien es su hermano Trace, quien se siente discriminado por sus tatuajes, ya que en varias ocasiones lo malmiran o lo han detenido, argumentando que parece pandillero. “Cancelo mi concierto en Toronto, y lo siento mucho, pero la policía de Canadá me trata siempre como a un delincuente y eso que no tengo ningún tipo de antecedente. Soy sospechoso simplemente por mi imagen. La última vez que fui al citado país me retuvieron durante horas en una habitación y me registraron al detalle. No encontraron nada y me dejaron en libertad”, expresó Trace. Aunque adora a su familia, el músico cree que la fama de ellos lo perjudica de alguna manera: “Cuando formas parte de una familia tan famosa parece que quieren encontrar algo ilegal para denunciarte o bien crear historias con noticias falsas”.

 

Compromiso sin papeles.

Aunque Demi Lovato aseguró hace unos días que si su novio Wilmer Valderrama le pidiera matrimonio ella de inmediato diría que sí, todavía no están comprometidos, como se rumoró. La cantante desmintió el chisme, pues asegura que todavía falta tiempo para dar ese gran paso. “Él está ahí para mí cuando otros no lo están... Él me apoya cuando otros no lo hacen... Él me ama cuando otros no”, escribió. “(No estamos comprometidos... ustedes están locos)”, escribió en sus redes sociales. La semana pasada, la intérprete mostró una foto en la que se veían ss manos juto a las de Wilmer unidas, lo que levantó sospechas sobre su supuesto compromiso: “Estoy muy, muy enamorada de él. Creo que probablemente habrá que esperar un poco más, pero si él me lo pidiera mañana, yo diría que sí”, dijo en su momento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS