Sofía Vergara se niega a envejecer

“Cualquier mujer en sus 40 que te diga que no le importa, está mintiendo”, comentó la actriz colombiana de 43 años
Vergara es hoy una de las actrices mejor pagadas de la tv de EU. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/07/2015
05:00
-A +A

La actriz colombiana Sofía Vergara reveló que odia envejecer, aunque reconoció que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

“Tuve un hijo y me casé muy joven, como solía pasar en Latinoamérica hace 20 años. Tras el matrimonio malo que tuve hasta ahora que tengo 43 años, las cosas han cambiado. Yo quería cosas diferentes al amor, me propuse tener éxito, a obtener mi propio dinero y a alcanzar metas en mi carrera”, comentó a The Independent la estrella de Modern Family.

Actualmente Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y está comprometida con el actor Joe Manganiello.
“Creo que en el amor uno nunca puede decir lo que va a pasar, pero siento que he encontrado lo que quería desde hace mucho tiempo, y espero que tenga el final feliz de la Cenicienta”.

Aunque es reconocida por su aspecto sensual, Sofía Vergara no se siente del todo a gusto con el paso del tiempo que está viviendo.
“Yo odio envejecer. Cualquier mujer en sus 40 que te diga que no le importa, está mintiendo”.

La colombiana también comentó que comprendió lo que significaba ser sensual ni su importancia hasta se llegó a Estados Unidos.

“Yo nací con un pequeño sujetador con relleno puesto. Nunca pensé en si era sexy o no hasta que me mudé a Estados Unidos, porque en Latinoamérica todo el mundo va a la playa en tacones y maquillaje”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS