No te pases. En peligro de secuestro

21/07/2015
00:12
-A +A

En peligro de secuestro.

Afortunadamente Emma Watson está sana y salva, pero quizá no estaría tan tranquila si un taxista no hubiera revelado que un par de hombres planeaban secuestrarla. Resulta que el chofer recogió a dos sujetos en los estudios Shepperton en Londres, donde Emma trabaja en la nueva versión de La Bella y la Bestia, y fue en ese trayecto que los escuchó planeando perjudicarla. “Existía una gran preocupación por su seguridad. El taxista les avisó de lo que había escuchado tras una de las noches de rodaje. Dijo que había oído a dos miembros del rodaje que viajaban en su taxi hablando en una lengua extranjera, sin percatarse de que él les podía entender. Es horrible imaginarse que alguien pudiera hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo”, dijo una fuente de la producción a The Sun. El representante de Emma aseguró que se ha puesto más seguridad en torno a la actriz.

Prefiere hacer tv por ahora.

Nos encanta ver a Halle Berry en el cine, pero para ella actuar en proyectos televisivos es mucho más gratificante. La actriz que actualmente trabaja en la serie Extant, dijo que por ahora ve más calidad en la pantalla chica: “Lo mejor en mi opinión está ahora mismo en televisión. Realmente soy muy afortunada por estar actualmente en un proyecto de tanta calidad, con estos directores, estos actores. Me siento realmente afortunada por haber entrado a trabajar en este medio”, expresó. Otra de las ventajas de actuar en series, es que considera que más gente puede verla, ya que no todo mundo tiene acceso inmediato al cine: “Probablemente mucha más gente vea esta serie que toda la que ha visto mis anteriores películas. Como artistas queremos compartir lo que hacemos con el mundo, y la televisión es un buen medio para ello porque las mejores cosas están ahí ahora mismo”.

Obsesión por su calzado.

No sólo las chicas se obsesionan con sus zapatos, también hay hombres que tienen una fijación especial por su propio calzado y no dudan en ponerse exigentes si se trata de mantenerlos en buen estado. En este sentido, se dice que el rapero 50 Cent, pese a haberse declarado en quiebra, aún conserva caros y variados pares de zapatos, los cuales lleva a sus presentaciones para antes de subir al escenario elegir con los que se sienta mejor y usarlos. Pero esto no es todo, ya que no los pone en el clóset de la habitación del hotel donde se hospeda, más bien pide un camerino exclusivo para su calzado, algo que definitivamente es una exageración. “50 está obsesionado con sus zapatillas, y siempre lleva un par nuevo. Cuando está de gira se lleva consigo una gran variedad de modelos para poder escoger antes de los conciertos, así que siempre pide una habitación extra para guardarlos”, dijo un amigo cercano al rapero.

Hechizo de amor.

Taylor Swift está segura de que fue gracias a la “magia” de la Mother Monster, que ahora tiene como novio al guapísimo Calvin Harris. Y es que luego de leer el tuit de un seguidor en el que se mostraba desalentado por no encontrar a su media naranja, la rubia le escribió: “Mira el tuit que me envió Gaga hace unos meses. Da buena suerte en el amor, porque no es un tuit, es un hechizo mágico”, refiriéndose al mensaje que Lady Gaga le envió hace unos meses, el cual decía: “Eres un cielo. ¡La vida son amigos, familia y amor! Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará”. De nueva cuenta la intérprete de “Bad Romance” envió un reconfortante mensaje a Taylor, luego de que ésta contestó a su fan: “Yo sólo lanzo hechizos felices, a no ser que haya mala sangre. Tengo una caldera aparte para eso. Me alegro por ti”. Tras esto, Alex tuiteó: “Oficialmente dejo mi vida amorosa en las mágicas manos de Lady Gaga”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS