Kim Kardashian posa sin maquillaje para revista

La socialité aparece en la portada de 'Vogue'
En la imagen, se le ve con una mirada suave hacia la cámara dejando ver una pequeña sonrisa y como accesorio, únicamente su gran anillo de compromiso. FOTO: Instagram/kimkardashian.
17/07/2015
18:28
Ciudad de México
-A +A

Es extraño ver a Kim Kardashian sin maquillaje, escotes pronunciados y joyas, pero es así como posó para la revista Vogue España. "Hicimos esta toma sin maquillaje!" dijo la socialité en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se le ve con una mirada suave hacia la cámara dejando ver una pequeña sonrisa y como accesorio, únicamente su gran anillo de compromiso. En lugar de los escotes y vestidos que la caracterizan, en esta ocasión decidió usar un sencillo suéter en tono café-dorado. El maquillista Mario Dedivanovic solamente aplicó crema hidratante, bálsamo para labios e hizo lucir las pestañas de Kardashian para la toma.

"Sin maquillaje, sin complejos, sin censura. En portada de #VogueAgosto y en un editorial que dará la vuelta al mundo, @Kimkardashian como nunca la has visto. #KimNoFilter" escribió la publicación en su cuenta de instagram.

En la edición, Kim, quien actualmente espera la llegada de su segundo bebé, hablará de esta etapa, de su esposo, el rapero Kanye West así como de su padrastro, Caitlyn Jenner, de quien hizo dos bromas, como documenta E!

"Le he dicho a Caitlyn que mientras ella no se robe a mi estilista, mi artista de maquillaje o mi estilista del pelo estamos bien" y agregó "es fabuloso verla feliz".

Sobre su hija, comentó del temor de verla crecer ante los ojos del mundo y de las cámaras. "Con el primer embarazo le dije a Kanye  que no sería fácil crecer siendo nuestra hija por todo lo que nuestra hija tendría que soportar. Recé por esto. Ahora sé que ella será capaz de manejarlo".

Respecto a la Met Gala a la que acudió con Kanye y en la que lució un transparente vestido largo, comentó que fue uno de los momentos más difíciles para ella porque tenía poco menos de dos meses de embarazo y náuseas, por lo que a la hora de llegar a la alfombra, tuvo que contener la respiración.

"Traté de comer muy saludable la semana antes, pollo y ensalada, pero mi vestido era transparente, así que traté de aspirar mi estómago en la alfombra roja".

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS