Fuga de "El Chapo" no es culpa del PRI: Carmen Salinas

La actriz bromeó sobre el tema del narcotraficante
Carmen Salinas justifica al PRI
Dice que El Chapo es el rey del túnel Foto:Archivo
14/07/2015
10:48
Ciudad de México
Janet Mérida
-A +A

Carmen Salinas, partidaria del PRI y quien ahora incursiona en la política, negó tajantemente a los medios de comunicación que éste partido tenga responsabilidad por la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"No es culpa del PRI, no es culpa del PRI eh mi rey no empieces a decir que fue...", contestó al reportero que la cuestionó sobre el tema, pero también se dio el tiempo de bromear de la calidad del túnel por el que escapó.

"Allá en donde lo agarraron (la segunda vez) debajo de la tina tenía túneles, es el rey del túnel, deberían de ponerlo para que hiciera el metro y todo eso".

En el mismo tono lamentó que la noticia le hubiera quitado el "reinado" de los memes.

SE ENCONTRÓ CON HUGO SÁNCHEZ.

Carmen amadrinó a Fabián Lavalle este lunes en su nuevo proyecto de noticias del espectáculo "La cuchara", que busca cambiar la percepción sobre la fuente con noticias verídicas. Al finalizar la conferencia de prensa, comentó sobre su encuentro hace unos días en el aeropuerto con Hugo Sánchez.

"Me dijo 'Gracias señora por las visitas que le hace a mi hijo cada ocho días ahí en el panteón' le agradecí mucho yo también".

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS