El actor John Stamos ingresa a rehabilitación

Decidió entrar a una clínica tras haber sido detenido y enviado a un hospital el mes pasado por manejar su auto en estado inconveniente en Beverly Hills
John Stamos ha destacado en series de televisión como E.R. y Full House , que está por comenzar nueva versión. Foto: Especial
13/07/2015
00:16
-A +A

El actor estadounidense John Stamos se encuentra en una clínica para realizar un programa de rehabilitación por abuso de sustancias.
Diversos portales de Estados Unidos confirmaron la noticia, aunque no trascendieron más detalles.

Su estancia en rehabilitación ocurre un mes después de que fuera detenido por la policía de  Beverly Hills y llevado a un hospital, donde se determinó que conducía bajo el efecto de sustancias.

El actor de 51 años debe presentarse ante la corte el próximo septiembre y según Variety, el actor canceló su participación para anunciar las categorías del premio Emmy.

El histrión ya ha tenido que lidiar con otros problemas que han trascendido al ámbito público: en 2010 enfrentó una demanda por; frente a un juez negó haber usado cocaína y haberse comportado de manera inapropiada en 2004 con una menor de edad, que estuvo acusada de tratar de extorsionarlo por 680 mil dólares a cambio de no mostrar varias fotos comprometedoras.

Luego, fotos íntimas robadas de su celular fueron filtradas.

El protagonista de series como Full House estaba filmando la película My Big Fat Greek Wedding 2.

Stamos también tiene una carrera musical, pues con frecuencia toca con The Beach Boys. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS