Aunque se negó que Jennifer Lopez hubiera tenido algo que ver en la ruptura entre Jennifer Garner y Ben Affleck, su nombre vuelve a sonar en la historia.

De acuerdo con Radar Online, Jennifer Garner está enojada con J.Lo por entrometerse en su vida y con ella una vez que se supo del divorcio.

"Jen (Garner) está segura de que es la que sigue saliendo y diciendo cosas acerca de su divorcio de Ben. Jen piensa que J.Lo es pasiva-agresiva porque fue Jen quien se quedó con Ben después de que su relación terminó", declaró una fuente cercana, quien también cree que Lopez está celosa.

"Le ha pedido a Ben que la detenga. Ben insiste en que no está en contacto con su ex novia, pero Jen no le cree", añadió la misma persona.

¿Regreso?

Por otra parte, de acuerdo con la.eonline, el ex publicista de Jennifer Lopez no ve tan imposible un regreso entre la cantante y el actor.

"En el caso de Jennifer existe un patrón de conducta consistente en retomar antiguos romances. Salió con Marc Anthony, y cuando rompieron se enamoró locamente de Ben Affleck, y cuando esta relación llegó a su fin regresó corriendo a los brazos de Marc, y meses después ya se habían casado.

"¿Si me sorprendería que Jennifer y Ben siguieran en contacto? Tienen sus respectivos números de teléfono y sus correos electrónicos. ¿Me sorprendería que alguno de los dos se pusiera en contacto con el otro, como hace la gente normal? Yo, personalmente, mandaría un mensaje de texto o un email diciendo: ‘Dios mío, he leído en el periódico [lo de tu divorcio], lo siento mucho’”, explicó Rob Shuter.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses