Lupita Jones ve imposible reconciliación con Trump

La ex reina de belleza no sabe en qué se vaya a convertir Miss Universo
Lupita Jones no se reconcilia con Donald Trump
También indicó que México no participará en ningún evento organizado por Trump Foto:AP
01/07/2015
18:33
Ciudad de México
-A +A

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, no ve posible una reconciliación con Donald Trump, cuya empresa organiza el certamen Miss Universo.

Ayer, Jones informó que México no participará en Miss Universo por las polémicas declaraciones de Trump en contra de los migrantes mexicanos.

En entrevista con EL UNIVERSAL TV, la ex reina de belleza indicó que México no participará en ningún evento organizado por Trump y desconoce cuál será el futuro de Miss Universo.

"Creo que (Trump) está rompiendo con una tradición, con un evento de gran trayectoria cuya visión ha sido convocar al mundo entero en un espacio donde se demuestre que se puede convivir en paz, armonía, hermandad y amistad, independientemente de cualquier cuestión cultural o racial"

"No sé en qué se vaya a convertir el certamen Miss Universo. Siempre me voy a sentir orgullosa de haber portado esa corona y esos valores, pero ahora no sé en qué se vaya a convertir", detalló quien fuera ganadora del concurso en 1991.

Añadió que no es posible una reconciliación y explicó que aún guardaba la esperanza de que Trump recapacitara y se diera cuenta del error que cometía, "pero cada vez que sale a hablar lo hace todavía más fuerte, entonces no hay manera de hablar así".

Diversas empresas y figuras han mostrado su rechazo a las declaraciones de Trump, como el comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante colombiana Shakira.

La tienda Macy´s, las empresas Univisión y Televisa, al igual que Carlos Slim, han roto relaciones con el millonario estadounidense.

 

 

cvtp

 

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS