Expulsan de avión a Kate Moss por mala conducta

La supermodelo fue escoltada de un vuelo tras causar molestias al piloto cuando viajaba de Turquía a Luton con unos amigos
09/06/2015
04:00
LONDRES
AP
-A +A

La supermodelo Kate Moss fue escoltada de un vuelo, al parecer tras causar molestias cuando viajaba de Turquía al aeropuerto londinense de Luton.

Moss, de 41 años, fue escoltada del vuelo de EasyJet desde la ciudad turística de Bodrum.

Sin mencionar a la británica por su nombre, la policía de Bedforshire respondió a las preguntas sobre el incidente confirmando que se les había llamado para que ayudaran al personal con una pasajera que había causado problemas durante el vuelo. La pasajera no fue arrestada y no se presentaron demandas, añadió la policía y destacó que “no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”.

Según el Daily Telegraph, la modelo insultó al piloto (le llamó bitch —zorra—) cuando era escoltada fuera del avión. “Estaba un poco borracha y tuvo un desacuerdo con otro pasajero del vuelo cuando le negaron alcohol y entonces se sirvió su propio vodka de su equipaje de mano”, dijo una fuente citada por el Daily Mail. “Pero no fue agresiva con nadie y fue realmente divertido”, aseguró el pasajero.

Otra tripulante, sentada dos filas por detrás de Moss, corroboró este testimonio en declaraciones a Sky News: “Ciertamente no hubo nada evidente que pusiese el avión en peligro o crease un problema. (Si no la hubiesen expulsado) ni te habrías enterado. No hubo gritos, ni improperios”, explicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS